viernes, 29 de mayo de 2009

todo esto pienso de ti y de mi


#hoy desperte con una extraña sensación pensando en que todo estaria bien, peor creo que asi no lo fue, derrepente todo cayo, todo se derrumbo y se nublo sobre mi... peor luego pense porque segir mal si las cosas han mejorado o no?, bueno eso creo, hay mil sentimientos que la gente puede experimentar en un dia es todo muy poco matematico... uno puede sentir miedo, alegria, tristesa y muchas otras cosas en tan solo un segundo... a veces me da verguenza todo, a veces me da lo mismo todo, a veces me da repugnancia pensar en ti, pero esque te quiero tanto, nunca habia sentido algo tan fuerte y especial por alguien... que me hisiste?... siento que aún sientes algo por mi peor no se... mi corazon te siente serca, pero te ve tan lejos.
solo me queda hablar con tigo y soltar todo como una simple bomba o esperar a que tu des el primer paso... peor eso puede pasar en años y no pienso esperar tanto... hay la verdad no se que hacer, solo se que anelo y deceo demaciaod estar con tigo.todo pasa por algo no? peor esque simplemente esto no cabe en mi cabeza grr! arrw!... mi corazon vive parchado desde que te perdio, al principio tenia un alfiler y una espada pero el dolor era tanto que no podia soportarlo y logre sacar los arfileres...
y entos momnetos pienso en tus palabras tus palbras que al principio eran bellas y dulces palbras que llenaron de sulce sabor mi alama, dulce sabor que termino siendo toxico para mi alma y corazon lo cual lo mato por completo... tu mirada tu mirada era lo mas hermoso que habia visto en años, meses, semanas, dias; era la pureza de tu persona, tu mirada era la que me hacia quererte mas y mas la que luego se volvio hermosa peor hiriente y mentirosa... tus labios, tus labios me hacian recordar lo hermoso que era ser tu amiga y compañera, la cual se bolbio amarga de un dia para otro y me hiso recordar los besos que te di, que me diste, y que nos dimos los cuales solian ser dulces pero luego se volvieron amrgos y agrios... y tu piel, tu piel y tu cuerpo al principio era una sensacion marabillosa sentirlo junto al mio, pero luego se volvio un simple capricho, una tricion, un castigo, una experiencia no permitida por dios, ni por la humniadad, ni siquiera por nuestros corazones... el amor que sentimos poco a poco se fue transformando en odio y no quedaba nada mas que llorar y sufrir... ahora te veo y te veo y no puedo dejar de mierarte, siento que me has dado paso al a la manipulacion, al juego sentimental de la seduccion...sera mala idea?... quiero verte sufrir tal cual como ssufri yo... diecn que sufriste demaciado, pero yo no lo creo o no quiero creer... me siento como un simple juguete usado ya sin calidad, como un simple objeto que se puede reciclar por eso esque ya no se que pensar ni que hacer solo se que no puedo estar toda una vida pensando en esto, pero ya me decidi lo intentare todo de nuevo creo qe esta vez todo ba a funcionar aun queda la esperanza...me quedan tantas cosas por vivir este año y las esperaba vivir junto a ti... me enseñaste muchas cosas y espeo que algun dia me queieras de verdad#

No hay comentarios:

Publicar un comentario