viernes, 1 de mayo de 2009

nunca pense en como se quebra la felicidad


al principio fue todo asy:
nunca me habia sentido tan feliz desde que te conci, el primer dya que te conoci, no ce que senty por ty y no se que hice para logar que fueras mi amigo y ay es donde decia: habyy te felisito histe algo bien y por b ty misma y sola peor me qedo pensando: esto sera real o una simple ilusion, no lo se, peor mi maxima y mas grande duda es sy piensas que soy una simple arrastrada o solo juegas con migo y sentimientos espero saverlo solo se por aora que te qierooo (L)

ahora todo esta asy:
simplemente me arrepiento de todo llego a la simple conclusion que fui parte de un juego dle cual ni yo me pudr resistir, ahora me siento mal y no se como poder recuperarlo perdirdo, no logro comprender como la felisidas se puede ir en par de segundos; mi caveza y mis sentidos saven todo lo que pasa pero mi corazon mi corazon no qiere aceptar nada de nada, se empeña a intentar de nuevo, y ay es donde uno dice y mi dignidad donde queda? se perderia .... sy a lomehor... pero mi alegria volveria y seria feliiz por fin.... esq veo los lugares veoo todo lo que me recuerda a ty y es donde solo m eimbade el llanto.... y no aguanto es dificil decir qe estas bien y fingir que nada te importa porq no es asy.... y es el dolor que mas fuerte e sentidoo, todo lo tuyo me persigee... encuentro tan tonoto sufrir por algu¡ien peor esq tu tu tu eras solo tu eras distinto eras especial en mi corazon no me preguntes pòrq, porque en verdad ni yo se, te imajino junto a mi protegiendome defendiendome estando los dos juntos hasta el final... pero no! no es asyy!! mi corazon mi ciuerpo mis tsentidos te decean de verddd! solo qiero abrir mi corazon y que lo sepa aceptar yo ya no qieor sufrir mas por amor no no no qiero
solo qieor a una persona que me sepa qerer y valorar, ayudame a olvidar que cai en tu juego ayudame a olvidar tus bezos, tus abrazos y lo que mas qiero olvidar son tus palabras que por mas dulces que fueron solo lograron envenenar mi corazon y mi alma
solo qiero que me digas no te qiero y solo asy yo podria ser felizz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario